martes, 16 de abril de 2013

DESVELADA [99]

Paisaje Colombiano. Liz Nayibe Alvarez R.



DESVELADA [99]

Dormir es morir un poco cada día.
Creo que me desvelaré otro rato.
Mientras esté despierta estoy viva
y mi sueño será que te amo.

Feliz cada mañana
veré los cerros tan azules
que parecerán el mar, 
semejarán las nubes.

Un azul intenso seremos; 
sólo uno los dos
para amarnos sin piedad,
para agotarnos a besos
y saber que palpitan los pechos,
sonríen los labios,
tocan las manos. 

Serás mi certeza cualquier día
si desprevenida advierto
que un ruiseñor trina de nuevo
y está mi ventana abierta
con el corazón dispuesto.

¡Qué bello es soñar con el amor!
Éste bendito pecado
desnudando todo con los ojos;
el rostro encendido
aprisionados los labios,
bebiendo ese rico licor,
de la savia que nos ahoga
y nos hace bendecir la vida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 16/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario