lunes, 1 de abril de 2013

TE VEO [141]

TE VEO  [141]

Una extraña sensación
Un hormigueo,
Eso me inspiras cuando te veo.

Un sonrojo que sube y baja

Muchas palomas allí aletean:
Grillos, luciérnagas, luces que brillan
Al presentir al fin tu regreso.

Es un delirio todas mis noches
Y al levantar mis ojos hacia tu cerro,
Estás viendo hacia mi cárcel
Mi ausente amor de ojos negros.

En un suspiro entrego mi alma
Quiero volar… deseo correr
Saltar la cerca que de ti me aleja
Y entregar en tus brazos todas mis quejas.

Pero te marchas sin un adiós.
Me dejas sin despedida
Y un carcelero toma mi vida
Para llenarla de dulces sueños.

Fue mi destino amarte tanto.
He visto un campo de verdes pampas
Donde brillan hermosas ancas
Y se enamoran las almas solas.

Y aquí me quedo hasta que vuelvas
Sobre la misma roca fuerte;
La que sostiene mi enorme peso
Que se hace liviano sólo con verte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 1/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario