domingo, 21 de abril de 2013

MI SOCORRO [62]

MI SOCORRO [62]


A ti, reina de mi corazón.

Trono de la luna, de las estrellas,

junto al sol de dorados matices,
y la cascada de claro nacimiento.


Manantial  adornado de juncos y arrayanes.
Dulzura que brota de los robles,
eres orquídea de colores;
linda gaviota que vuela sobre el mar
y se aleja... se aleja...
…dejando mi alma llena de pesar. 


A ti vientre abrigador lleno de vida

brote de amores que me bendijeron…

Tus labios donaron cantares,
tus manos caricias de seda,
y tu alma se quedó prendida
 de un cirio inagotable.


Aquí la brisa que llega del norte 
advertida me tiene de un mañana
sobre tu falda de niña querida,
sobre tu pecho de madre tan amada
con un ramo de rosas y una lágrima.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 21/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario