sábado, 16 de marzo de 2013

TU POEMA [51]

TU POEMA [51]

Quiero me penetres
con la espada de tu corazón,
que endilgues tu gallardía
y tu boca en mi pezón.

Quiero mi garza morena
me lleves a Cartagena
y cumplas con la promesa
de una playa solitaria,
para ver cuál es la vaina
de esa tu tripa tan larga.


Quiero estés de rodillas
o pueda ser de cuclillas,
adornando mi cuello con tus brazos
y mi cintura con tus rodillas.


Quiero navegante airoso
macho de los siete mares,
me pongas a llorar de ijares
ante pecho tan valeroso,
y ahí sí encontrarás reposo
pues mi amor sí es valedero.


Deja de comer tanto cuero
que tiene el nido apestoso,
y todos han derramado
de su vientre sus acuosas
y envenenadas aguas,
que no son como flor de loto.


¡¡Jajá!! deja de reír como loco
de mis hermosos poemas,
pues iré con mis versos valiosos
a entonarlos a otro hidalgo
que merezca de este pecho
tan ardientes faenas.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario