sábado, 16 de marzo de 2013

MI COLIBRÍ [50]


Imagen. Santander. Raquel Rueda B/12.

MI COLIBRÍ [50]

Hazme el amor,

aunque sea en un poema
estoy ardiente como las dunas en verano,
y los cactus en el atardecer.

Invítame a tus brazos en tus sueños
piensa en mí y yo en ti,
y esa realidad nos convertirá en uno.

Acaricia una rosa,

imagina que soy yo.
Buscaré un lirio encendido y lo tomaré,
seré tuya antes del aura madrugadora,
o garza blanca en el atardecer.

Invéntame un verso sin pereza
donde verses que también puedes amar.


Del  colibrí adivina su presteza
al abrir de mañana una orquídea,
para que imagines que estoy ahí.

Algo, ahora… no dejes para mañana.
Ardiente la piel y sonrosados mis labios,
tiembla mi pecho en espera de ti
amado poeta, mi brillante colibrí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario