viernes, 15 de marzo de 2013

PALABRITAS 150313 [64]

PALABRITAS 150313 [64]

1
No espero nada
el amor llega por caminos impensados
y se queda con lo menos amado. 

2

Mi día es brillante,
la noche en tu celda 
fue la garantía de que la abrirías;
y hoy, al ver tan divinas flores
más te quiero todavía.

3

¿En qué piensas?...
Ayer lo dije: "te quiero"...
También me dije: "me quiero".


No esperaré a mañana

para decirlo a ese alguien 
que cada segundo me quita el sueño
y llena de tibieza mi corazón.


4
"Hola mi cielo"... “Anoche vi  tus estrellas”.

5
Primero salió humo blanco
al rato, humo negro,
¡sorpresa!
arroz quemado... 

Interpretación: "el papa será el moreno"
pero hoy dijeron: “que es blanco”.


6
Siempre te esperaré
aunque cruce ríos y mares,
en las noches con mi pensamiento,
en el día cuando esté más ocupada,
en mis sueños,

para repetirte que eres lo amado.

7

Entre todos los amores de la vida
me quedo con el tuyo,

pues aunque no puedo verte
te siento al suspirar, al reír, al llorar...


8
En el retrato de unos ojos verdes estás,
en el brillo de un joven sonriente,
en el llanto de un hijo

que no pudo abrazarte al final.


9
Te quedas por siempre en las miradas 
que son esa parte infinita de ti,  en todos.




10
Cierra los ojos y podrás volar como las gaviotas,
abre la boca y te ganarás enemigos,
pero aunque te reprochen y odien
igual te despreciarás

si no expresas tus sentimientos.

11

Alguien comprenderá que no todo es para mal
tal vez habremos aligerado su carga.


12
La vida es una película de colores,
donde el actor principal es Dios. 


13
Dejaré una pluma en tu alero,
para que no olvides
lo mucho que te quiero.


14
El amor no tiene credo ni religión,
las aves del cielo nos enseñan cada segundo.
Sin pronunciar palabras,
ellas conocen de Él,
desde antes de nacer,
y lo proclaman con sus trinos cada día.

15
Quiero ver mi espejo interior,
te sorprenderás al descubrir
que es igual que el tuyo,
sólo que a ratos olvidas
que también soy un ser vivo como tú.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo15/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario