viernes, 22 de marzo de 2013

EL MAR [30]

EL MAR [30]

Azul mar encantador
de tus olas enamorada vivo,
del cantar de tus entrañas,
que sobre las rocas suspiran.

Mar azul, novio divino:
Báñame con el aroma salobre,
con la intensidad de tu nombre
siendo tú mi abrigo más noble.

Como una manta me cubres,
como nube ondulante,
cual un amante sincero
que me llena de dulzor y ansias.

Me pierdo en ti enamorada
hasta la cumbre de tus olas,
mi piel húmeda de ti 
de tus lágrimas saladas.

Me hinco ante tu hermosura,
me arrojo ante tu soberbia,
me pierdo ante el sol que te cubre
llenando tu vientre de oro


haciendo que en ti me pierda.

Y así, cual amor de luna
que te penetra en las noches;
mar azul imponente y arrogante,
¡quiero morir bajo tu sombra!...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 20/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario