viernes, 22 de marzo de 2013

CELOS [28]

CELOS [28]

Tengo celos de los ojos que te miran,
de las bocas que te hablan
de la brisa que respiras
de los labios que te besan.

Tengo celos que me vuelven loca
que me hacen perder el sentido,
que si no es conmigo con quien hablas
sólo el desvelo será mi amigo.

Celos terribles que enrojecen la piel,
de la luna y las estrellas;
de lo que tus ojos observan,
de la lluvia que cae sobre tu cuerpo
si el invierno te encuentra al descuido.

Tengo celos de tus noches donde no estás
de las que no me acaricias;
de las que no me sueñas
y no amaneces conmigo.

Unos celos que  me fustigan
me hacen llorar y mirar las estrellas,
me vuelven triste y ausente
cuando no te veo presente.

Y es que es así la vida...
Así es todo lo que me pasa
que cuando deseo algo,


ya no es mío,
y sólo me queda celarte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 20/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario