sábado, 9 de marzo de 2013

BUSCO AMANTE [80]

BUSCO AMANTE [80]


REQUISITOS:

Nadie hablará de dinero, pero es necesario que uno de los dos esté en capacidad económica para disfrutar de la vida, porque sin dinero sería muy difícil y le soy clara: ¡NO TENGO UN CARAJO!

Ha de ser ante todo un maravilloso ser humano, que ame a los animales y soporte su compañía y la mía, pues a ratos soy un poco perdiz. 

Al ser amante de la vida, del cielo, las estrellas, el mar, también será poeta, un maravilloso poeta que en las cosas simples de la vida encuentre un verso, y lo declame sin miedo sobre mis labios y  mi pecho, con el ardor de un varón que sabe entregarse al trabajo más hermoso: El amor envuelto en caricias y besos suaves, y me haga ver estrellas de colores, sin importar si es de día o de noche, al amanecer o en plena lluvia. 

Que me lleve a una isla solitaria sin chismosos a la vista, la gente suele criticar a quien desea cambiar de vida y entonces, pretenden marginar al resto.


Quiero al menos un poco de felicidad, aunque ser feliz no basta con solo ver a los demás alegres, debo estarlo también y recibir al menos una flor cada primavera y un “te quiero” viendo a los ojos. 

He visto la vida de los amantes y me ha parecido hermosa, no hacen nada, les compran todo nuevo, no cocinan ni lavan el mugre ajeno pues siempre tienen a disposición a ese caballero que se desvive porque sean felices, ¿qué más se puede pedir?

Que esté libre, sin compromisos, sin esposa, viudo, separado legalmente, que esté viviendo solito sin amarres de ninguna especie, lo quiero para mí sola. Compartiremos de vez en cuando con la familia de los dos, para que no interfieran en nuestra felicidad y libertad, “de vez en cuando”… aclarado.

Que sea inteligente y descubra lo que puede hacer feliz a una mujer y compartirlo con ella, ver el cielo azul en esa barca a donde me llevará, a ese crucero tan soñado, amanecer con esa estrella ardiente en los ojos y esa sonrisa jovial, donde ninguna palabra hiriente dañe la relación, y si acaso existe, tener el valor de dialogar y perdonar. 

No hacer caso a chismes, pues generalmente las más bellas relaciones se han dañado por los chismes y los inventos de personas que nos odian sin motivo. 

Que le guste estar bien vestido y limpio, que huela a perfume, me encantan las fragancias de las flores, de la voz cálida, del aroma de un hombre tomado de mi mano sin la pena que produce el orgullo malsano, ese perfume de los poetas declamando al universo, para que brille todo, y sea resplandor lo que manifiesta.



Que sea esa fragancia a hombre que sabe valorar a una mujer y llevarla hacia el clímax de una relación hermosa, donde se comparten no sólo las alegrías, sino que se enjuga el llanto y se levanta el ánimo caído con una caricia ardiente, sin importar las situaciones de la vida. 

Ese amante ha de estar por ahí, no lo quiero tampoco detrás de todas las faldas que encuentre, lo quiero “mío”,  mi libertad será estar en sus brazos y ser feliz. 

Edad: Que le funcione el cerebro, y los demás órganos, la edad justa para amar es ya, los años, tan  sólo son un marcapasos en el tiempo. 


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 9/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario