jueves, 14 de febrero de 2013

UNA ROSA [50]

UNA ROSA [50]


Tan solo una rosa espero,
un beso de tus labios 
pasando por las redes del anhelo,

un abrazo de tibieza en las palabras,
un son de melodías anunciadas. 


Eres el jardín que llena mi vida,
aquí florecen las amapolas,
lirios del campo amanecen llenos de rocío,
las margaritas  se tornan en danzarinas niñas
si la brisa las topa descuidadas
y en su vaivén me dejan tus caricias.



El encanto de las primaveras,
amor es un pequeño trozo de panal hallado
para derretir en mi boca,

y un pétalo al caer, 
anunciando un “te quiero”.


Las manos cargadas de racimos olorosos
miradas son testigo mudo,
y los labios alcahuetes, alocados,
tomados por lenguas de fuego en el alma
que navegan ebrias de uvas rojas y maduras.



Deja tus ojos en los míos,
ahí está todo lo que deseo.
Ese es el jardín de mi consuelo,
para llenar de palabras una blanca pared
abiertas las manos,

para recibir premio tan soñado.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 14/13











No hay comentarios:

Publicar un comentario