jueves, 14 de febrero de 2013

MI CORAZÓN [48]

MI CORAZÓN [48]


Una vela encendida,

así está mi corazón,
se derrite sobre una blanca pared
de barrotes oxidados,
y a lo lejos,

cruzan pájaros de nieve…


Sobre otro poema escrito

ya no sé qué decir,
han volado las garzas de colores
quedando en mi existencia un vago recuerdo.
Ha huido tu linda voz;
tus manos, parecen doncellas aladas
olvidadas en tu ayer precioso,
allí tu amante único te consentía
en medio de ramas ardientes
que dejaron tu huerto lleno de flores,
colmado de caricias y dolores.



Mi blanca flor

llenando de luz  las mañanas,
tan bondadosa en repartir su aroma
tan linda, ¡tan lejana!...



Perlas del mismo ayer  brotan hoy,

un collar convertido en rosario espera
presintiendo tu sombra en mi espalda,
con esa caricia olvidada
y ese beso que se robó la tarde.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, febrero 14/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario