miércoles, 6 de febrero de 2013

MAULLANDO [74]

MAULLANDO [74]

Me deslizo sobre tu piel, soy una gata,

huelo tus esencias a lavanda,
¿mis chillidos no escuchas?



Paso la noche en vela esperando tu respuesta
pero huyes con tu maullido endemoniado
y te presentas ante mis ojos arañado,
raído, pareces un trapo viejo;
dejándole a mi vida tus despojos.


Te veo pasar  fuerte y vanidoso.
Aprisa sobre tejados  ajenos
comes de todo sin temor,
y llegas orgulloso,
con tu sonrisa nueva,
maullando en espera de mi amor.

Como una gata  veo la luna,
apacible y calmada…
Me entretengo con el perfume que trae el viento.

Es cálido soñar en otros brazos
mientras mi amor por ti
de a poco está muriendo.

Y en otra tarde
cuando mis ojos ya no alumbren;
sabrás que maullé por muchos años,
que un sinsabor de amargos en la boca
me encontró otros labios besando,
y en otro tejado amaneciendo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 6/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario