sábado, 26 de enero de 2013

SOBRE LA ROCA [18]

Casa sobre la roca

SOBRE LA ROCA [18]

Sobre la roca fuerte dejo mi vida,
ella me sostendrá en días inciertos,
¿no es cada segundo así?


¿Podemos estar seguros del próximo paso?

No será el que nos haga resbalar?
Sin embargo,

tengo la opción de levantar la mirada hacia las montañas;
allá están aquéllos que tanto amamos
y que hoy son esa estrella luminosa
que acierta con la luna en el anochecer.


He construido mi casa sobre ella…
Mi vida, una pequeña hoja que caerá al antojo del viento,
de esa luz en la que confío,
pues la certeza de lo que veo, me habla,
es el cantar de un arroyo que baja,
y el placer de ver sus aguas danzar en el cielo.
Son enormes ovejas que se transforman cada segundo,
miles de paisajes se dibujan de todos los colores,
para copiarse con dulzura en cualquier lago del camino
en donde la vida es el motivo,
 si abre una flor,  
aún en el anochecer.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, enero 25/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario