lunes, 28 de enero de 2013

PASODOBLE [10]

PASODOBLE [10]

Al escuchar ésta música
creo adivinarte aquí.

Tomo tus manos, me entibio
me abrazo a tu pecho;
y al detallar tus ojos
me atrevo a dejar los míos abiertos
para dejarme llevar suavemente…

Qué fácil es danzar contigo
sin herir, sin matar, ni odiar,
doblando las rodillas para amar
y saber que estás ahí
aunque no pueda tocarte;
sentir esto tan fiel a mi carne,
añorando ser afín a tus deseos.

Dame una vuelta… dos… tres…
cerraremos los ojos.


Al son de las castañuelas
descubriremos que la música es amor
que derriba fronteras.
Habremos de borrar sinsabores,
para reencontrar en la ilusión
aquélla flor marchita y olvidada.

Pon el agua que falta a mi jarrón
verás que esa, que parecía muerta,
en tus brazos descubrirá ese mañana soleado.
Sin importar un ayer doloroso,
olvidando las espinas en tus manos,
mi piel serán pétalos renovados
entregados a la tuya.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 29/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario