sábado, 26 de enero de 2013

MI EXTRATERRESTRE Y YO [15]

MI EXTRATERRESTRE Y YO [15]

E.T  amaneció con los ojos brillantes

tiene resplandor de luna y sol,
ha dicho que lo más importante de su vida,
soy yo.

Seré la nave donde planeará eternamente.
Ha visto mis ojos,
juró que parecían girasoles virando al sol.

Aseguró que mis labios son duraznos maduros,
que mis pechos dos pomarrosas frescas
a las que les hincaría el diente sin desdén.

Ha visto mi cuerpo, dijo que era muy bello,
también que le sirviera un tinto calientico,
que su amor por mí trasciende las fronteras
y todo lo que llega a través de mis manos,
es un aliento para su vida lisonjera. 

E.T. acaba de salir...

No se despidió porque no quería interrumpirme,
no me dio un beso,
dice ama mis cachetes de marranita gorda
y no desea untarlos con su boca. 

Creo que olvidó algo:
Unas pastillas rosa,

¡Han de ser para el dolor de cabeza!

Poechito mi mor... ¡cómo sufre!
Ha de ser por eso, porque me ama tanto
que no tiene tiempo que perder,
sólo corre a trabajar como buey
para llegar en la noche cansado,
agotado y quemado de tanto quehacer.

Me doy cuenta que es un tesoro,
algo estaba empañando la relación,
creo que la culpable he sido yo...

Debo ser más paciente
esperar que las sombras se disuelvan.
A las 12 de hoy, mi vida tendrá nueva luz
y la de él, dejará de ser una sombra.


Sí,  una sombra que sale en dos
Y entra en cuatro.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, enero 26/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario