jueves, 10 de enero de 2013

LUKAS Y MARIANA [64]


LUKAS Y MARIANA [64]


Lukas fallece envenenado enero 9/13 



Tan asombrado y feliz, 
todo me hizo silenciar, 
enmudecí hasta los ladridos,
vagué como un loco buscando tu amor perdido 
y marché cuando más feliz estaba.

¿Acaso no es así la vida?
¿Puedo escoger el momento de morir?
Una cárcel  prepara la oruga,
un mundo lleno de alegrías le hace despertar
desaparece ante mis ojos tan divina,
y nunca más la vuelvo a encontrar.

Fui feliz, tan feliz y  joven marcho,
me vistieron como rey y entregué mi trono,
me amaron como a un niño y amé sin medida,
sólo tus ojos fueron mi motivo
y la salida del sol sobre mi rincón.

Vacío queda mi espacio que otro llenará.
Nací para amar,  tú para amarme,
marché porque ese era mi destino,
tú me seguirás más tarde...

Estaré esperando por ti,
escucharás mis ladridos si asomas a mi puerta,
una gran puerta llena de luz y  libertad.

¡No estés triste!, te amé como a nadie.
Si tu voz escucho y tu llanto presiento;
lameré tus pies para decirte que no te afanes,
vendré de nuevo en otro traje sin que lo adivines,
y ahí nos encontraremos una vez más,


mi querida Mariana.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 9/13 




No hay comentarios:

Publicar un comentario