martes, 8 de enero de 2013

DUEÑOS DE LA SOMBRA [73]


Mariposa. Fotografìa: Liz Nayibe Àlvarez Rueda Colombia/13

DUEÑOS DE LA SOMBRA [73]

¿De quién es la hoja que me aguanta?
¿La gota de rocío que calma mi sed?
¿De quién es el aire que respiro?
¿La sangre roja corre por mis venas?
¿De quién todo lo que existe?,

Y el eco responde:

¡De quien!… ¡de quien!…

De quien ame la vida con delirio
y comprenda que es un regalo existir,
de quien tome mis manos y camine conmigo
viendo un jardín florecer.

¿De quién tu boca en la mía?
¿Y este infinito placer?
¿De quién, prenda mía?

¿Tú en mí y yo en ti?

De la tarde, del ocaso, de la noche;
de la lluvia que empieza a caer,
del espacio infinito en sombra convertido
un traje de luna hemos de ver,
siendo huella de nubes que pasa
esa es la vida,


hoy como ayer…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 8/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario