miércoles, 16 de enero de 2013

DE TU AMOR [46]


DE TU AMOR [46]

Nunca creí, que preñado de amor me dejaras.
Fue tu mirada ese todo  inconfundible.
Tu piel dorada inspiraba una caricia
y entre los poemas viejos 
los sueños, se desvanecían con mis pasos,
y sólo tú quedabas.

Nunca he de olvidar aquél día…
Fuiste el calor en mis brazos olvidados
cuando marchó el ave prisionera,
sin sus melodías,

vagando como un loco quedé. 

Hoy me paseo a tu lado…
Me llevas eres mi lazarillo,
atiendes a mis suspiros agitados
y con esa voz que sale del alma,
tu voz tibia sobre mi corazón
un aliento, una sonrisa,

un amanecer ilusionado.

Nunca lo creí, ¡te lo aseguro!…
Jamás pensé que en la miel de tus ojos me quedaría,
el alivio a mi dolor con un servicio pago con caricias.


Amor sin fronteras;
a cada paso torpe que doy, me sigues,
ante una caída, me lames, me esperas…

Aguarda cerca de mi cama…
Paciencia infinita mi pequeña loba,
pronto llegaré a esa luna que tanto miras
mi bebé de sedas claras,

de silencios sin mentira.

Esperarás tu viaje en otro hogar
donde tal vez seas tan amada,

como te amo yo.

Más no estés triste…
La vida me ha regalado un juguete,
el sueño de apreciar tu amor.


Eres un ángel bajado del cielo
que me donó su vida,
y de su tibia lengua


consuelo llegó.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 16/13







No hay comentarios:

Publicar un comentario