lunes, 3 de diciembre de 2012

PELEA DE GALLOS VIRTUAL

PELEA DE GALLOS VIRTUAL

El primero un gallo gigante de plumas negras y cresta muy roja, rabo largo y esponjado.
El segundo un gallo gallego de esos que los han dejado con pocas plumas en la cola, todo colorado pero con la dignidad en alto 

y como flecha veloz sin esperar el Ding dong de las campanas arremete contra el gigante.

¡Ding… Ding…! suenan 20 veces las campanas y el puto gallo desplumado ni siquiera intenta soltar al gallo de plumas negras…

Ring Ring… suenan otras 20 veces ya con otro son…hasta que el gallo Claudio decide acabar la pelea y levantar las alas de ambos y decir que ganan por empate.

Furioso el gallo desplumado más rojo que chile mexicano, dice: ¿Hostiasss como decís que me ha ganao ese verraco gallo?... ¡¡vos tenéis cojones de buey!!

Entonces el gallo Claudio esponjado como siempre llama a la gallina flaca de su gallinero, aquélla la del gorrito azul y le pide que decida ella cuál de los dos entonces es el ganador.

La gallinita del sombrero azul, flacuchenta, que pareciera no partir un huevo dice:

Como es una pelea virtual entonces que ambos sean ganadores, pero si alguno decide perder, pues bueno entonces que meta el dedo en salir y listo!

Qué lista es la gallina de gorrito azul, dijo el gallo Claudio, y se enamoró de ella.

Para siempre fueron felices… vivieron una vida de pollos pise y pise, pone y pone y al final dejaron al par de huevones en el ruedo.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, diciembre 3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario