miércoles, 7 de noviembre de 2012

NO CREAS

NO CREAS

No creas que te olvido
Que pasó la gaviota en vano
Una sonrisa fue una mentira

Mis lágrimas perlas salobres.

No creas que mis palabras fueron falsas
Que tus ojos no fueron estrellas en mi camino
Tus brazos hiedra que me abrazó en mis soledades
Tus palabras aunque ausentes una esperanza.

No creas que soy feliz porque es mentira
Parecen mis sueños una roca encendida en mi corazón
Mi piel seda que se lleva la brisa de la tarde
Mis ojos campanas que admiten no verte más.

No creas todo lo que te dicen
Mi historia pronto terminará…
Dejo un poco de letras para que pases el tiempo
Un pedazo de mí te contará del amor

No creas que nunca te amé…
Fuiste mi mayor motivo bajo el sol
La esmeralda del bosque anhelada 
El beso que se esfumó cierta mañana
Y que nunca pude olvidar.

No creas que olvidé tus negros ojos
Mis manos acariciando y besando tu piel
De blanco néctar adorné mis primaveras
Fueron los otoños ríos caudalosos
Que en el verano se llevaron mis lágrimas
Y mi amor que se quedó en el ayer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 7/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario