domingo, 18 de noviembre de 2012

ABRE LAS CORTINAS




ABRE LAS CORTINAS


Aquí estoy, abre las cortinas del amor.
Siempre hallarás cirios encendidos
Cuando adviertas el calor de mi pecho en el tuyo
Donde mis lágrimas han sido historia del ayer,

Perdidas en sábanas blancas.


Despacio como un caminante que lo ha probado todo
Acaricia un sueño dentro de mi piel
Allì  el tormento dejará de existir
Y una caricia nueva retomará el sendero
Las cristalinas aguas enseñarán un paisaje nuevo
Veremos las caídas flores de cerezo, 
Que serán hoy, fruta apetecida.

Hoy marchó un ángel al cielo ante nuestra mirada
Serán tantos los colibríes en ese jardín, que sólo imagino
Que lo sabrás cuando perfumen las rosas
De todo el amor que había en mi huerto.

Comprenderás que  no era tiempo perdido
Si cual  gata marqué cada rincón de tu cuerpo
Saboreando de tu amor las cenizas que han quedado.

Cierra la cortina al salir…
Escucharé mi canción preferida sin llorar más
Ya estoy cansada y quiero dormir.

Me arrulla el beso de un ángel con sus luces de colores
Una cadena de amor irrompible se ha formado,
Y navego en otros sueños de alas extendidas
De nubes tricolores que viajan sobre el mar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 16/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario