viernes, 5 de octubre de 2012

VOLANDO


Video: Bajado internet youtube.

Con la magia de la música volamos
me gusta hablar de lagos, de cielos púrpura, dorados...
amo divisar el verdor copiado en sus aguas
la mezcla infinita de un amor que no termina.


Vuelo como un águila al cerrar los ojos
danzo con la lluvia transparente 
me hago cómplice de las aves del cielo y escucho el sonido de tu voz
una vez más repitiendo frases cuando escucho caer una flor.

Espectros de colores van aprisa en un viaje indescifrable
una fuerza interior a veces me aterra
un vacío que se torna en llanto me toma
y busco de nuevo una imagen que se parezca a ti.

Bajo el rostro cuando cuando observo una cascada
me visto con su traje de novia y corro veloz a tus brazos
me arrollo a tus pies y me desvisto
dejo éste amor imposible y cierro los labios
me ablando de nuevo ante tu sutil mirada.

Busco tu nombre en cualquier rincón olvidado
aquí aparece el musgo abrigando una orquídea
pequeños nidos de cigarra componen agudas melodías
bulle la vida entre tus brazos, brota
como las palabras de tu voz no hablada
y las obras de tus manos no aclamadas.

Eres mi sol, mi amor eterno donde encuentro un remanso
amigo mío en momentos difíciles, amante cuando tus brazos
con una caricia con olor a pino penetra a mi hogar
hijo cuando al fin dormido te presiento sobre las alas del cielo azul.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 5/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario