martes, 16 de octubre de 2012

SIEMPRE RECORDARÈ


Recordaré por siempre
Tus manos cuando la lluvia susurraba en nuestra piel
La tibieza de éste amor que se niega a desaparecer
Cuando las melodías retornan a mí ayer 
Desvanecida una vez más pensando en ti.

Tu vientre como un roble firme
Donde dos rosas permanecen para mis labios
Y me fundo con ellas al cerrar los ojos.

Amado mío de silencios y de espumas viajeras
A donde estés te han de llegar mis suspiros
las  hojas anuncian el paso de la primavera
Y mi corazón como una cascada se desborda
Humedeciendo de mi nido ansias locas.

Me quedo con un rayo de sol cada día
Ese recuerdo que se fundió conmigo
Me asiste y me desvela, cuando la música retorna
Y la lluvia besa las palmeras.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 13/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario