martes, 2 de octubre de 2012

SED DE INVIERNOS

Video: You tube

Tengo sed de tus manos
de los inviernos de tus ojos
de la lluvia que cae por tu pecho
besando el interior de tus ricuras.

Habito en un desierto donde no estàs

humedece mi piel con tus brazos
acaricia todo...

antes que el verano me disuelva
toma una copa de vino conmigo.


Tengo resecos los labios
mi corazòn se marchita de a poco
marchan las nubes hacia otros lares
y no florece mi jardìn 

ni un ave retorna al nido.

Toma el guitarròn de mi cuerpo
hazlo sonar con tus caricias
los gemidos seràn mùsica a tus oìdos
mientras danzo, 

como una grulla sobre tus cerros.

Ven, habìtame, silènciame, tòmame...
la flor de verano està muriendo
poco a poco... desvarìa hierve en fantasìas
sus pètalos se los lleva la brisa
tengo sed... tengo sed... tengo sed...



Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 2/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario