lunes, 22 de octubre de 2012

PRISIONERA 2







PRISIONERA 2
Desde aquí donde los barrotes me dejan la luz del día
Donde la luna me consume y me llena de nostalgias
Puedo componer una melodía, es un acierto soñar con tus brazos
Descubro que mi soledad me hace fuerte
Que éste amor que llena mi corazón me impide olvidar.

Deja amor mío que se talle el sol sobre mi lápida
Aquí me consume el error, me aniquila la falla
Pero me mantienen despierta las huellas de tus dedos
Componiendo melodías con tus besos en mí pecho.

Endulza el sol cada nota
Construyo en ésta loca celda que me mantiene cautiva
Recordando del iris tus bellos ojos
Desvistiendo con mis dedos un ausente traje
Recordando de tu aliento los gemidos.

Detallo el sonar de la brisa… puedo contar los segundos
Cada gota de rocío que besa mis barrotes oxidados
Mi alimento es soñar contigo mientras pasa el tiempo
Sin importar mañana con nuestras pieles arrugadas
Tan sólo volar al cerrar los ojos y te encuentro desvelado
Escuchando notas que te lleva la brisa
Mientras tus oraciones brotan y tus lágrimas empapan tu rostro.

Espérame… los años pasan veloces como río violento
Una raya en la pared es una esperanza 
La música creada sonará sobre tu talle
Estará lleno el teatro, mis dedos harán vibrar tu pecho
Completos los dos sin más abismo que nuestro amor
Sin más esperanza que las puertas abiertas
Hacia un destino tan incierto como las notas de mi pentagrama.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 22/12













No hay comentarios:

Publicar un comentario