lunes, 22 de octubre de 2012

BABOSADAS DE SHEILA





BABOSADAS DE SHEILA 10/12


QUÉ TRISTE SE PINTA MI HORIZONTE, MIENTRAS HAYA UNA SIERRA Y LA VOLUNTAD DE SEGUIR DEPREDANDO LA NATURALEZA, MIS ESPERANZAS SE ACABARÁN ANTES DE UN AMANECER DONDE SÓLO LA LUZ DEL SOL SEA EL DUEÑO DE MIS ALABANZAS Y EL DESIERTO, NUESTRO DESTINO

MI PROPÓSITO PARA HOY ES TOMAR LO QUE LA VIDA ME BRINDA, EVITAR  CADENAS, Y LEVANTAR VUELO PORQUE NO ME SEMBRARÉ EN ÉSTA SILLA. 


 UN AMIGO ME RECORDÓ HOY QUE ESA TONTERÍA DE SOY DE... NO SIGNIFICA NADA, PUES TODOS SOMOS ARCILLA QUE TOMARÁ MI MADRE TIERRA CUANDO LE DE LA GANA.

PODEMOS VER QUE MUCHOS PADECEN TANTO QUE LOS PEQUEÑOS GOLPES QUE RECIBIMOS SÓLO SON SEÑALES DE QUE NO DEBEMOS VIVIR CADA DÍA COMO SI NO FUÉRAMOS A MORIR, PERO QUE SI TENEMOS QUE ALIMENTAR LA ESPERANZA, DE QUE EL DOLOR NO SERÁ PARA SIEMPRE .

SOMOS NOSOTROS QUIENES HEMOS INVADIDO SUS ESPACIOS Y LES HEMOS NEGADO SUS MÍNIMOS DERECHOS, ABRE TU CORAZÓN Y NO TE INDIGNES CON LOS DEPREDADORES, QUE ELLOS SÓLO SUBSISTEN CON LAS MISERIAS QUE LES DEJAMOS. 

EL AMOR DE UNA MADRE ES IMPOSIBLE DE DESCRIBIR, TAL VEZ ELLA SEA ESE CIELO TAN AÑORADO QUE BUSCAMOS EN SITIOS EQUIVOCADOS, TENIÉNDOLO TAN CERCA DE NUESTRO CORAZÒN. 

VEN AMOR MÍO, DAME UN POCO DEL SABOR DE TUS LABIOS

PENDIENTE SOBRE UNA FLOR TE ESPERARÉ
HASTA QUE UN NIDO EN TUS ALAS INVITE
DOBLANDO MIS RODILLAS SUMISA A TU AMOR. 


CADA DÍA ALGUIEN MARCHARÁ Y NOSOTROS QUEDAREMOS EN ESPERA DE ESE TURNO QUE PUEDE SER MÁS VELOZ QUE EL MISMO SUEÑO DE EXISTIR.

SUS CANTOS Y SUS VOCES PERDIDAS EN LA SELVA, MUCHOS DE ELLOS YA DESAPARECIERON, PERO SUS ESPÍRITUS RECLAMARÁN LO SUYO CON UNA HISTORIA TEÑIDA DE SANGRE Y AMBICIÓN

DIOS MÍO  PRÉSTAME UNA LIRA PARA ENTONAR MELODÍAS Y LOS PECHOS DE MI MADRE PARA NUTRIRME DE SU AMOR. 

NO ES EN EL BRILLO DE LOS OJOS DONDE CONOCEMOS AL HOMBRE, SINO EN SUS ACCIONES.


 ME SOSTENDRÉ EN UNA ENORME CARACOLA,SI VIENEN LAS GIGANTES OLAS Y ME ENSEÑAN SU FUROR, ESPERO ESE TIEMPO PARA PEDIR PERDÓN Y VER A LOS OJOS A LOS SERES QUE AMO. 



ALGO DE  QUEDARÁ CONVERTIDO EN PALABRAS, Y UN POCO DE TI MARCHARÁ CONMIGO CUANDO ACEPTE QUE TU AMOR SÓLO FUE UNA FANTASÍA Y MIS SUEÑOS UNA MENTIRA.

SÓLO SOY UNA HAMBRIENTA DE AMOR QUE DANZA CON LA NIEVE DE TU AUSENCIA

SE ACERCA EL TIEMPO DE RECOGER LAS HOJAS SECAS, ESPERO TOMES MI MANO Y CONTINUEMOS EL CAMINO SEMBRANDO ROSAS Y DESHOJANDO AZAHARES. 

TENGO MIS SUEÑOS ASIDOS DE LA NADA, Y MI VIDA SE AFERRA A LA BRISA QUE ME TOMA Y A LAS FANTASÍAS QUE CONSTRUYO A TRAVÉS DE MIS VERSOS. 

TE OFREZCO MIS LABIOS PARA QUE COMPONGAS UN POEMA, EL PERFUME DE UNA FLOR SOBRE TU PECHO Y UN POCO DE MI ARDOR PARA CALMAR LAS PENAS.


QUISIERA MORIR DE AMOR ENTRE TUS BRAZOS, DESCUBRIR AL CERRAR LOS OJOS ESE CIELO DE LOS AMANTES, Y DISOLVERME CONTIGO COMO UN MÁGICO IRIS DE COLORES. 

LA VIDA DE UN ÁRBOL SE CONVIRTIÓ EN VIOLÍN, Y LA MANO DE UN MAESTRO HIZO VIBRAR UN ALMA QUE PARECÍA MUERTA. 

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 22/12








No hay comentarios:

Publicar un comentario