domingo, 21 de octubre de 2012

MI DROGA 2


by Zhaoming Wu. Bajado internet.


MI DROGA 2

Eres amor mío esa droga que me alienta cada día
La paz retorna cuando miro tus ojos
Son tus labios el licor que me hace suspirar
Tu cuerpo mi eterno verso por construir.


Me enamoro cada día de ese brillo extraño
De esa ausencia que teme desvelarme
Eres mi veneno y mi cura
Cuando vencida en tus brazos me presiento.

Calma la sed habitante de mis eternos días
Donde el pesar quiere tomar mi traje oscuro
Desnuda ésta piel que desea la tuya
Cuando pequeñas gotas de rocío me bañan.

Tus manos de labrador desean mi desierto
El agua de tu vientre hará germinar vida nueva
Una labranza que florecerá es una esperanza
Cuando escuche de tus labios que calmarás mis penas.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 19/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario