viernes, 19 de octubre de 2012

EMMANUELLE

"EMMANUELLE"

Tantas veces sin el adorno falso me muestro,
cierras la puerta de tus brazos y me apartas,
me hiero lentamente hasta el desangre,
observo en el espejo un óleo que se parece a mí
y de nuevo se aprisiona un corsé sobre mi cintura.

A ratos pareciera una blanca flor en el desierto,
nadie entiende mis razones, la piel parece tierra que se deslíe
si tus ojos ausentes vagan, sin reparar mi esencia verdadera.

Tomaré la seda entre mis manos para arropar mis piernas,
dos flores se ofrecen a diario sobre un jarrón que se oxida.
El pintor olvidó mi alma que vuela ante tus ojos
mientras suenan en el aire bellos sones que te invitan.

¡Ven cariño mío!, recita una oración de amor sobre mi pecho!
Un poema se construye mientras callas y huyes
Pero éste amor es como la bruma pasajera
que retorna en un mañana si tus ojos como cirios
parecen mirar sin que me veas.

Desnudo ante ti mis sentimientos…
Soy la flor de verano que se entrega al viento,
al mar que al besar las caracolas
dibuja  los sueños en cada payasito
para que se vuelvan realidad ante tus ojos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 18/12


Sylvia Kristel (Utrecht, 28 de septiembre de 1952 - 17 de octubre de 2012), la actriz detrás del mito erótico de "Emmanuelle".


No hay comentarios:

Publicar un comentario