martes, 2 de octubre de 2012

CUANDO TUS MANOS/A Cortàzar

Video: Internet

Cuando sus manos teclean el piano de mi cuerpo,
y mezclada con las olas y las rocas me presiento
una corriente, parece penetrar por mis sentidos.


Me elevo al cerrar los ojos...
confundida habito en el azul del cielo
me entretengo con el canto de las olas
sirenas vestidas de traje de seda
alcahuetes de mis locas fantasìas
donde mi rey siempre seràs: Cortàzar.

Me enamoro de tus manos...
me visto de tus negros y ausentes ojos
tu corazòn, que convierte la voz de los amantes en mùsica
las cigarras reventando aprisa
entre los verdes morichales.

Repito una y otra vez las mismas palabras
el diccionario espera impaciente màs no me inmuto
espero que apacible me encuentre
cuando de nuevo, una melodìa tuya invite
y me confunda de amor con las estrellas.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, octubre 1/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario