sábado, 27 de octubre de 2012

CONTIGO



CONTIGO…

Hola amor… 
Una vez más repetida tantas veces
Hablando de los cerezos en flor
De sus cambiantes colores al pasar el tiempo
El sostén de sus pequeños pétalos
Y su caída presurosa cuando añejos los deseos
La obligan a un cambio en rojo dulzor sobre tus labios.

Me doy al cambio, me obliga la razón a comprender
Me inspiran las alas de las mariposas 
El iris de tus ojos con esas estrellas de colores
Y un sosiego parecido a la calma me toma
Me desvisto como las amapolas mecidas por el viento
Y caigo sobre tu piel dorada convertida en sueño.

Inspírame amor mío sobre tus brazos
Un amanecer donde esté pendiente de ti
Como una margarita de dorado corazón
Deshojando mi traje ante tus ojos
Construyendo un madrigal sobre tu pecho
Desvelada en lenguas húmedas 
Adormecida en estrellas de vida
Que dormirán plácidas en mi vientre.

Vuela nave azul ante mis ojos
Que pensar en ti me hace soñadora
Toma mis manos de luz sobre tu cuello
Aferrada como hiedra surcaré tus piernas
Y como orquídea que baja desde los cerros
Tomarás como el colibrí, toda mi esencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 27/1


No hay comentarios:

Publicar un comentario