domingo, 21 de octubre de 2012

PALABRITAS 10/12

PALABRITAS 10/12

Palabras que se lleva el viento.
Navego en un dolor que me quiebra,
doy vueltas y vueltas, 
se encienden mis cristales.
Mi pecho aprisa parece reventar,
mi temor es  morir, 
sin antes ver el brillo de tus ojos.

Toma mis manos que parecen frías.
Alivio a mi pesar, 
son los sueños que se esfuman.
Es el río caudaloso que corre por mis venas
queriendo reventar en mil pedazos la cabeza
para soñar, 
que los quebrantos se extinguirán 
como tu amor.

Escribo a retazos dejando un poco de mi vida.
Alguien reconocerá mi voz 
en las letras que se abrazan.
Sólo palabras que se perderán cual hojas viejas
en una alacena blanca 
que huele a sepulcro.

Dame tu mano que deseo correr,
hay un precipicio al que temo llegar.
Quiero mis alas renovadas para levantar vuelo
y asirme de la cometa que se llevó mis sueños
y los puso a navegar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 21/12

3 comentarios:

  1. Siempre fuistes, eres y seras una gran poetisa!!!!!!!!!!!! Grande mi Raquelita!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu respuesta, eres maravillosa. Un gran abrazo lleno de gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que nos hicimos enemigas, pero ahora hay un perdón y un olvido hasta una carcajada por lo tontas que fuimos.

    ResponderEliminar