domingo, 30 de septiembre de 2012

RECORDÀNDOTE


Fotografìa familiar. Liz Nayibe À.

Recuerdo de ayer sus verdes ramas
el frescor con olor a flores del campo
las carcajadas que traìa el viento entre sus hojas
el murmullo de tus besos en mis labios.

A recordar me antengo vida mìa
un mango, una hamaca de rayitas
el lazo de mis brazos en tu cuello
las promesas que se esfumaron con la brisa.

Cada hoja caìda en primavera
tus manos deletreando en mi piel tus versos
sinfonìas de un ayer que marchitò el olvido
corrientes que subieron y bajaron por mis piernas.

Un tronco que levantamos entre dos
con los sueños prendidos de una pequeña casa
tal vez soñè tanto que estabas ahì,
que cayeron todos los robles ante mis ojos
marcharon los amantes de a pares
y me quedè sola esperando tus ajenas manos,
que sòlo fueron una ilusiòn,
dentro de mis propios sueños.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, septiembre 30/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario