domingo, 30 de septiembre de 2012

MELODÌAS


Han abierto en primavera todas las flores
de nuevo el sol reventando brotes
la brisa susurrando nuevos poemas
mis brazos en los tuyos
mi boca sorbiendo de tus labios.

Se nutre el paraìso de todas las fantasìas de la vida
atisbo desde mi ventana de nuevo un ave cantar
una gaviota azota la brisa sin voltear atràs.

Escucho de nuevo a Cortàzar
las melodìas de su alma que agitan mi corazòn
una cascada de colores parece sucumbir
cuando sus dedos teclean sobre mis pechos
y una lucièrnaga brilla en el anochecer.

Recorro mi tiempo que pasò veloz
mis arrugas que se descansaron sin rubor
un bandoneòn suena los tacones se levantan
suspiro al detallar sus labios como ciruelos...

Una barca llega, se levantan  las manos
la brisa alborota los vestidos
tomo un làpiz nuevo para recordar tu piel
viene un amante con una rosa roja
mi corazòn como un cascabel espera...
¿Serà que has llegado mi dulce amor?

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, septiembre 30/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario