jueves, 27 de septiembre de 2012

ME ENAMORO


Imagen: Internet

ME ENAMORO L3R

Tan rápido me enamoran esos rayos rojos
Pero más tu piel con olor a canela, a pino
Tus labios a semental ardiente y apasionado...

¡Ah! Cómo me enamoro de rápido...
Así veloz como los rayos de la luna en el desierto
Así fugaz como tus miradas altaneras...

Cómo me enamoro de fácil...
Será la locura que arde en mis cimientes
Las cenizas de un ayer volaron... ¡que se larguen!
¡Fuera ese maldito ayer que marchó contigo!

Me endulza detallar las primaveras...
Ver abrir una flor temprano cuando el iris pasa
Cuando la lluvia deja una gota de rocío en mi ventana...

Qué fácil es enamorarme de todo...
Pero más me enamora el púrpura que sale de los cerros,
El que me anuncia, que vendrá una tormenta de abrazos y besos.

Me pierdo y cierro los ojos, las delicias me persiguen…
Ese calor que sube y baja como corriente de fuego…
Ese andar liviano de mariposas en vuelo, sobre mi vientre...

¡Cómo me enamoro de fácil, así,  veloz como el rayo!
Pero más me enternece ver salir un ave de su nido…
Divisar un alcatraz veloz, como si cortara la corriente
Y elevarse esas olas magníficas... Y perderse temprano;
Ante la admiración de todo lo creado, tan maravilloso y efímero.

Creo que estoy ardientemente enamorada de tus manos…
Ellas son quienes me llenan de locuras día a día
Unas manos mágicas, que dibujan en el estero lo que deseo…
Que sobre mi balcón, hace que penetre la luna en verano
Y el sol de eternos rayos me fustigue de calores.

¡Aquí estoy...! Soy solo tuya...
¡Bésame, tómame, deléitate que soy una llama encendida!
Que sólo se apagará cuando llegues
Y marchará veloz con la sonrisa lejana de las olas
Cuando arrogantes besen las rocas y se entreguen.

Raquel Rueda Bohòrquez
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario