viernes, 28 de septiembre de 2012

FLORES DE CEREZO


FLORES DE CEREZO

Estuve viendo las flores de cerezo
Se me antojaron a tu piel…
Me dio la gana que fueran tus labios
Quise que detallaras el rosa de mi boca con ellas

Y una sonrisa a medias te entregué.

Me detuve ante los ojos de las estrellas
Se me vino a la mente tu cuello,
Quise beber de nuevo de tu boca
Mordí las jugosas frutas tan dulces como mi amor.

Las tomé en mis manos y creí que era tu cuerpo
Mi sueño retornó a ese ayer, una carrilera, un lago
El vuelo de una mariposa blanca en el camino…
Tomé tus manos a la puesta del brillante sol
Y un hilo quedó tras el metal que voló presuroso
Creyendo que era un lucero, pedí por ti, por mí…

El árbol estaba tan lleno de flores, la brisa las mecía levemente
Al cerrar los ojos una vez más soñé que eras tú,
Una danza de grullas a lo lejos, me recordó lo liviano de tu amor
Mientras el mío se tallaba en la roca fuerte…

Mis suspiros se robaba la tarde, con una luna llena encendida
Pinté de nuevo los labios de un rosa profundo
Vestida de blanco quedé en tu espera
Mis lágrimas se antojaron ser las perlas que cultivé,
Llevando sobre mis dedos convertidas en un rosario;
Donde cada día pido a Dios por la realidad de éste amor.

Raquel Rueda Bohórquez Barranquilla, agosto 3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario