domingo, 30 de septiembre de 2012

EN MI SOLEDAD

EN MI SOLEDAD

Te descubro soledad nuevamente
has tomado por asalto èste frìo invierno
te vistes de las malvas del camino
arropando de mi traje tu destino.

Azòtame implacable ya te quiero
el susurro de la brisa no lastima
cuando a solas contigo me presiento
con un haz de tu luz en mi aposento.

Un beso hurtado bajo las sàbanas
una sombra que me sigue
soledad desvestida enajenada
con el canto del mirlo me entretengo.

Ven aprisa... no tardes que mis mañanas son largas
las noches parecieran cielo sin estrellas
la luna callada sòlo observa
mientras tañen en mi alma los quebrantos.

Pero luego, cuando el bullicio del los niños nos despierta
cuando el càntico desde la llanura advierto...
una bienvenida feliz quisiera darte
pues me dejas a solas con mi suerte.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, septiembre 30/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario