viernes, 28 de septiembre de 2012

CANARIOS



Mi amor hermoso, mi pedazo de oro puro, ¿en dónde trinas hoy?
Espero que en el jardín de Marìa, donde los huertos tienen el perfume de su amor, allì donde el dolor se esfuma y sòlo hay luz y bondad.

Te acabo de ver, como siempre,
 con tus ojos negros como la noche, tu cabellera rubia, todo en ti era dorado, la mejor joya de nuestro jardín,
pero el jefe supremo decidiò que tus trinos le pertenecìan, y marchaste mi mono bello, mi dulce niño feliz, quedando todo sobre una perdida pared que hoy se tiñe de blancos, con tu imagen retratada, con esa energìa que siempre vi en tu mirada.

Canta sòlo un segundo... entre mis manos tu vida se extinguiò...

 una tarde de mayo, volaste hacia ese infinito que aùn no conocemos, pero que tal vez aunque lo creamos imposible, es donde la verdadera libertad existe.

Extiende tus alas sobre mi pequeño àrbol, las gotas de rocìo de mis ojos limpiaràn tus plumas, y una oraciòn de nuevo acompañarà una làmpara encendida que aùn no se apaga.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla sept3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario