jueves, 27 de septiembre de 2012

ATARDECERES


Puerto Colombia- Muelle. Imagen colección personal./12

ATARDECERES L1R

Antojada vivo de atardeceres
Tan simples y generosos
Perdidos en la piel de la arena
Desperdiciados en los mares.

Busco en ese astro luminoso tu voz
Más sólo silencio llega…
Sólo la brisa que trae el salobre mar
Sobre mi falda vieja.

Creo que me tallé en un pequeño banco
Mis ojos divisan praderas luminosas
En un pequeño muro blanco
Tal vez de tanto soñar, la enredadera crezca
Se aferre a esa dorada piel de mis ensueños.


La fuerte brisa arrastra con las nubes
A su antojo me dibujan un paisaje nuevo
Vuelan caballos aún sin alas…
Navegantes escondidos entre blancas sedas
Demonios que se transforman de la nada
Y como nosotros,
desaparecen dejando sólo una huella
Que borrarán las horas.



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 18/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario