viernes, 27 de julio de 2012

QUE NO TE QUIERO

QUE NO TE QUIERO

Que digan que no te amé
aunque mi historia cambiaste
que no hubo pasión en lo que entregué
aunque no pueda escribirlo.

Cuántas veces extrañada de tus besos
cuando confiada te dí mi cariño
más la tarde cambió nuestra historia
la de ella, cambiará mañana...

Que alguien diga que no te amé...
tanto que aún recuerdo tus promesas
están ahí con las estrellas, contando una historia
con olor a rosas frescas sobre la mesa.

Qué extraño es el amor cuando se pierde...
tal vez hoy extrañarás mis besos...
o pueda ser que ese era el tuyo
aunque el mío se tallara en las estrellas.

Qué inconsiente es el amor...
que nadie diga que no te amé...
señalan tus labios la mentira
que no digan que no me amaste
cuando sequé tu llanto en juramento
diciendo que tu amor sería eterno.

Más de nuevo...
creo que voltearé la hoja...
he de escribir una historia nueva
donde cuenten de tus labios otros besos
y te digan que como yo... te quisieron.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 8/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario