lunes, 2 de julio de 2012

AQUÍ ESTOY...

Foto
Animal story

AQUÍ ESTOY.../A Carmen Lora

Toma mi vida pues es tuya...
O déjame volar un poco más
Mis alas vestiste como las flores
Y de mi corazón tu trinar.

Hazme besar los rayos de tu luz
Cuando al volar sobre mi gran roble
Descubra que la luna penetra tibia
Y me haces dormir con tu apacible voz.

Déjame cantar cada día si prefieres
O hacer un madrigal nuevo
No soy yo nada sin tu aliento,
Ni puedo volar si no es por ti.

Caerá en mi último vuelo una pluma
Será mi alma que alguien verá pasar
Mecida por esa brisa que envías
Para que nadie me vaya a olvidar.

Déjame llegar a su ventana...
Cuando dormida encuentre a mi madre
Y un trino encenderá de nuevo su mirada
Con una sonrisa sobre tu altar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 29/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario