jueves, 28 de junio de 2012

COMO UNA PALOMA 2

Foto
Animal story

COMO UNA PALOMA 2

Acicalada como una paloma te espero
ya sabes que dije que mi vida era tuya
que todo mi aliento te pertenece,
dispuesta estoy cuando desees.

Ya no necesito más adornos,
los justos ya se dieron
los canutillos brillantes se esfumaron
los años como mariposas al viento
nos desgastaron.

No hay afán por ser lo que no soy
pues lo que soy es sólo porque lo deseas
no hay apuro por correr ni por volar,

Me descanso en el dintel de tu ventana
desde aquí sabes lo que hago y me contemplas
y señalas tú el día y la hora...

Ya no correré más tras el viento...
me diste una oportunidad de vivir
aún a pesar de no quererlo
y hoy sólo limpio mis plumas,
lavo mi alma y me extasío observando el cielo...


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 25/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario