sábado, 26 de mayo de 2012

SOBRE LA BARCA...


Anderson Rueda Lora Q.E.P.D.

SOBRE LA BARCA L3R

Mi  niño  se fue a navegar
Se lo llevó el sol, se lo robó la luna
Me dejó sólo un dolor en el alma
Que no tiene cura alguna.

Mi niño reventó la cometa
El desprevenido le hurtó su traje
Se descansó como una gaviota tierna
Y vuela... Sobre las alas de mi madre.

Mi Monito, ¿ahora cómo me consuelo?
Es el tiempo castigador y cruel
Los escombros de nuestra vida siguen
Y nos adormece una duda cruel.

Déjame soñar con tu mirada
El canto de tu alegría sobre mi ventana
Mientras alzo vuelo tal vez mañana
¡Que no demore mucho quien mi vida quiere!

Sueños de la vida ya no es nada
Se pierde el horizonte tan temprano,
Y aún con estos anhelos en la nada
Espero un día mejor... Y tal vez no duela.

Yo quedaré aquí sobre la barca
En espera del mismo destino,
Timonero serás en aquél día
Vigilante vendrás sobre mis pasos
Y empujarás como un valiente, al desprevenido.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 25/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario