martes, 22 de mayo de 2012

A MI MONO HERMOSO...



A MI MONO HERMOSO L3R

Mi mono bello, no despierto aún de éste sueño, te extrañamos tanto que pareciera que en mi huerto los colibríes no existieran.

¿Cómo aprenderemos de a poco a superar ésto y a confiar de que estás en un mejor sitio?... tal vez si me hablaras aunque sea en sueños, pero flotamos en un mundo donde ya nada es igual que ayer; hemos perdido el interés por las cosas mundanas, hasta tal vez por la vida misma, en un segundo estás y hoy pareciera que todo fue mentira.

Desde donde estés mi cielo hermoso, vela con mi viejita por nosotros; no quiero estar ausente de tu mirada, ni quiero morir olvidándote.

Siempre estarás aquí; me esperarás relajao con el mismo ruego que mantenías en tus labios, mientras anhelamos que nuestra barca esté a flote y podamos sostener nuestras cometas... 

Te quiero por siempre, como ese cielo dorado donde te extasiabas y por esas greñitas hermosas rubias que alguna vez estuvieron en mis brazos.

Madrina.


Barranquilla, mayo 21/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario