lunes, 28 de mayo de 2012

MI CAPULLO/Anderson


                                                      MI CAPULLO/Anderson L3 R


Aquí estás, vestido de alas doradas
La miel de las flores es tu destino
Con el antojo de alas de colibrí
Te adornas a la vera del camino.

Te vi pasar muy de mañana
Cuando creía regar las flores
Un abanico de tus alas llegó
Como un iris de colores.

Te extasiabas con las aves del camino
Navegaste en las aguas del azul mar
Y como gaviota de blancas alas
Te fuiste a Dios a buscar.

Y te veo en cada esquina
Donde una flor ha de brotar,
Y mi consuelo son las aves
Y las estrellitas de mar.

Te detallo en un inmenso jardín...
Tulipanes de colores te consienten
El capullo mueve la rama
Donde María te presiente.
.
Y hoy será tu gran día…
Ha reventado el cofre que te guardaba
Y cual mariposa de doradas alas
Donde con paciencia esperabas,
Suspiras sobre mis ojos
Haciendo de mi alma tu nido.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 27/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario