miércoles, 2 de mayo de 2012

DESDE MI VENTANA 8




DESDE MI VENTANA 8

Qué pesadez de mañana; una infinita angustia que no cesa
Quisiera  hablar de romances encontrados
Escribir ese poema que falta al lado tuyo
Quisiera  plasmar  una nueva historia  en otros brazos
Y observar otro rostro enamorado.

Aquí han muerto todas las violetas…
Me cansé de cambiar el agua a los cristales, duermen  temprano
Y al anochecer agachan el rostro triste y se adormecen una vez más.

Hoy también marchó un inocente prisionero; 
Por mis prisas dejé mis cariños de lado
Ya cubrí sus plumas y lo devolví a la madre que lo ama.

Vuelvo de nuevo sobre mi ventana… un afán diario  
Mientras mi cándida aún sufre, no cesan sus dolores,
Ruego y pido por su vida,
Tal vez una egoísta que no quiere admitir el fin de la existencia
Aún no me arrodillo y observo de nuevo mi propio espejo.

El roble es tibio, las mantas son blancas y mis manos yertas,
Pero mis ojos muy abiertos observan un mágico jardín
Camino… danzo… vuelo…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 2/12





3 comentarios:

  1. Como siempre tus poemas son un deleite para todo el que los lee y los entiendo, como yo, que me gustan mucho, te deseo toda la suerte del mundo para que sigas escribiendo. Un beso de uno de tus mejores lectores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa, igual te deseo lo mejor, tu amistad es un regalo de Dios y tu paciencia igual, un beso,que pases un hermoso día.

    ResponderEliminar