viernes, 25 de mayo de 2012

DESDE LAS ALTURAS



DESDE LAS ALTURAS L3R

Desde aquí todo es claro…
Ya la miel de tus ojos la he perdido
Pero me reencuentro una salobre brisa del mar
Que me acerca más a ti y a lo que a Dios  pido,
Y que tiene el dulzor de tus amados labios.

Ya me cercaron las espadas de la muerte
Correteé con la luna a escondidas,
Observé lo inmenso de mis valles
Me confundí a la vez con las ardientes dunas.

Vine a saber de ti cuando ya no estaba…
Cuando la cometa se deshizo sobre el suelo
Y una nave de blancos pétalos me cubrió
Vine a saber de ti, y hoy en ti me consuelo.

Descubrí desde lo más alto de tus cerros
Que sólo blancos tiñen mi placentera cama
Sólo tus ojos de infinita calma…
Sólo tu luz que llena de placidez mi alma.

Me acerqué a ese mar impenetrable de tu luz encendida,
Y tu mirada era cándida como los ojos de mi madre
Te adoré al fin doblando de mi lumbre las flamas
Me absorbí tanto de ti como esponja de los mares;
Que hoy eres tú la roca fuerte donde termino
Y desde aquí… plácido abriré mis alas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 24/|2

No hay comentarios:

Publicar un comentario