viernes, 18 de mayo de 2012

CUANDO REGRESES 3 L3R

CUANDO REGRESES  3 L3R


Cuando observo las olas besar la arena

Olvidada me presiento en tus brazos ajenos
Y una lágrima solitaria ahondando mi pena,
Y de nuevo inicio a recordar tu piel morena.

Cuando las palmeras el canto de la brisa anuncian
Y esas estrellas enlunadas aparecen;
La tortura de soñar contigo y no poder verte
Y de nuevo el llanto regando mis enaguas viejas…

Cuando las rocas que parecieran rugir
Más siempre calladas permanecen;
Sólo cantan con el beso de las olas
Sólo suspiran cuando están a solas
Sólo están, permanecen tristes y mudas.

Cuando la luna plateada, plenilunio esperado
Tibias manos rozando otras pieles;
Pensamientos viajeros como golondrinas
Que se pierden sobre las azuladas nieves…

Cuando hayas decidido detallar mis ojos…
Una rosa muerta hallarás sobre mi solitaria mesa.

Ya no habrá espacio para nuestros sueños
Ya no habrá quebranto ni quimera;
Sólo un blanco rosario entrelazado en mis manos
Y unos párpados cerrados y una boca fría.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 18/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario