jueves, 17 de mayo de 2012

ANDERSON 7



ANDERSON 7 L3R

Sabía extasiarme de tus azules
Cuando en mis amaneceres te veía,
Y con mis ojos te buscaba…

Aquí sobre éste azul mar donde el verdor se ocultaba;
Algo en el infinito me llamaba…
Algo insondable descubrí; y lo sabías…

Levanté muchas veces mi rostro hasta tu ocaso
Apareciendo la verdad de mi existencia;
Casi al borde del llanto una tristeza te ocultaba
Y aún sin saber quería extender mis alas
Y volar… volar hasta tu estancia.

Qué poco sabemos de ti…
Parecía feliz más siempre te buscaba
En ese insondable azul de tu mirada clara.

El arrullo apacible de tus olas
Era la voz que como cántico de ave,
En días de silencio me nombraba…

Aquí estoy… no tengo prisas…
Ya pasó la carrera de mi corta vida
Pasó la estrella luminosa del camino;
Y en el estero donde plácido me encuentro,
Una cometa azul de rayos mágicos
Rompió el otrora encanto que parecía vida;
Para eternizar en tus ojos mi existencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 17/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario