lunes, 2 de abril de 2012

TE QUIERO JUNTO AL MAR



TE QUIERO JUNTO AL MAR

Aquí junto a las olas…
Con las caricias de la espuma sobre las rocas
Con tus brazos extendidos al cielo
Con esa maravillosa sonrisa de tu boca.

Sobre la arena cubierta de tu piel
Mi todo en ti y tú en mí…
Viendo agitarse las gaviotas
Y robar un gran pez que entrega el mar.

Aquí viendo el sol en el ocaso
Y brillar dentro de sus cristales como un tesoro
Bañando tu piel junto a la mía
Con el canto que dejan las palmeras…

Te quiero aquí suspirando dentro de mi vientre
Tu boca en la mía apacentando ansiedades
Mi cuerpo pintado de olas azules en tu vientre agitado
Y un cántico de amor desperdiciado…

Sobre el llanto de la mar… el oleaje bravío
Sobre la noche estrellada con tu luna mecida en mí
Te quiero con el brillo de tus ojos…
Hoy se han convertido en negros azabaches
Decántate corazón como la espuma
Y arrebátate para que no muera con mis ansias.

Aquí escucharás el ruido de mi corazón
Cuando al blanquear tus ojos me presientas
Y en ese vértigo de ansias consentidas
Comprendas que el amor estaba cerca.

Te quiero cerrando mis ojos de placer
¡Muérdeme amor…! sacude todo ese ímpetu que tienes
No te olvides que pronto la mar estará en calma
Y pronto también… se ocultarán todos los luceros.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 30/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario