sábado, 28 de abril de 2012

SOÑANDO CON CORTÁZAR



SOÑANDO CON CORTÁZAR

Cortázar y su magia, música divina que me enloquece.
Viajo hacia ese paraíso vestida de rosas de violetas y rojos
Y de nuevo me desvisto con los atardeceres, me desnudo con la luna,
Muestro sin máscaras todo lo que siento y lo que soy.

Imagino tus manos por mi piel sin consentir…
En medio de ardientes deseos; 
Ese calor rico que todos conocemos
Son mariposas que se agitan en nuestro interior
Y de nuevo una corriente que sube y baja
Cual juguete inventado para volvernos locos.

Dije que no desnudaría mi alma ante nadie,
Pero las palabras desean brotar y bullir como una cascada,
Entonces me limito como siempre a sonreír;
A escuchar sones que alguien inventó para mí
Segura de que fueron creados con la magia del amor.

Imagino a mi músico tan querido ahí tocando ese teclado:
Sus ojos húmedos perdidos en un infinito donde también estoy,
Un reencuentro, una mirada, un brillo y nuestras manos…

Ellas son las mensajeras de éste sentir, son quienes se deleitan
Quienes interpretan la melodía mientras calla el cantor
Y bulle la vida, se enloquece el mar; 
Las rocas se enamoran de la luna
Y una voz se escucha gimiendo en la oscuridad.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 27/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario